¡CONTÁCTANOS!SpanishEnglish

Con la tecnología de Google TraductorTraductor

CONÓCENOS

En Guanajuato damos reconocimiento a los valores culturales que han dado forma a nuestras generaciones, caracteres que, a pesar que nos diferencian de otras regiones de México, también nos integran en este gran País, del que hemos sido protagonistas fundamentales en las más relevantes etapas de su devenir histórico. En este reconocimiento de la identidad regional en el marco de la contemporaneidad nacional, se emprendió uno de los proyectos culturales más ambiciosos de México: el Forum Cultural Guanajuato.

El Forum Cultural Guanajuato es uno de los complejos culturales más importantes del centro del País. Está localizado estratégicamente en la Ciudad de León, Guanajuato, México y fue puesto en operación en septiembre del 2006.

MISIÓN
Fortalecer la diversidad cultural del Estado de Guanajuato, la profesionalización de artistas locales, el desarrollo humanista de la sociedad a través de la sensibilización al arte y el aprecio y reconocimiento de la cultura universal.

VISIÓN
Ser un centro de promoción y formación artística y cultural regional de clase mundial de manera coordinada con la sociedad, el Instituto Estatal de la Cultura, Universidad de Guanajuato y organismos desconcentrados.

Venta de boletos para actividades escénicas en taquillas del Forum y en ticketmaster.com.mx. Precios preferentes a estudiantes y maestros, con credencial vigente de cualquier institución educativa; adultos mayores, con credencial del INAPAM; personas con discapacidad que porten credencial del DIF, INGUDIS o institución gubernamental del Sector Salud; personas con Credencial MI IMPULSO GTO. Aplica un boleto con precio preferente por credencial y este beneficio es personal, aplicable sólo en las taquillas del Forum. Para el Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña los precios preferentes se aplican desde el momento de salida a venta de cada espectáculo y hasta 7 días naturales antes de la fecha de presentación de cada función. Una vez emitido el boleto, no se permiten cambios, devoluciones o ajustes.

Para el mayor disfrute de cada función, así como por respeto al público asistente y a los artistas en el escenario, no se permite el uso de teléfonos celulares dentro de las salas durante el desarrollo de los espectáculos. La información de cada espectáculo está sujeta a cambio de fechas, horarios, programas, artistas anunciados o inclusive su cancelación, por causas de fuerza mayor.

RECUERDE: Algunas producciones por su naturaleza, no permiten el acceso al recinto una vez que ha comenzado el espectáculo. Considere tiempos de traslado e ingreso al foro a fin de disfrutar la función en su totalidad.