¡CONTÁCTANOS!SpanishEnglish

Con la tecnología de Google TraductorTraductor
GalaDeOpera-2

 

 

El estacionamiento del Teatro funciona una hora antes de la actividad y cierra al finalizar la misma.

Contamos con dos taquillas, la primera, en el Auditorio Mateo Herrera y la segunda, en el Teatro. Te pedimos consultes la sección de espectáculos donde publicamos los días y horarios en que estas funcionan.

 

 

 

 

 

 

 

Este espacio cuenta con lugares para personas que usen sillas de ruedas. Estas zonas están ubicadas en luneta, palco 1 y palco 3.

 

 

 

 

 

 

En las taquillas del Forum Cultural Guanajuato puedes adquirir tus entradas para las diferentes actividades que tenemos de forma mensual en nuestros espacios.

Tenemos dos taquillas, una en la sala de conciertos «Mateo Herrera» que se encuentra frente al Museo de Arte e Historia de Guanajuato y otra, en el propio Teatro.

Te recordamos que el servicio es proporcionado por Ticketmaster, por lo que también puedes adquirir tus boletos en  Taquilla en línea  así como por teléfono y   en centros Ticketmaster  en todo el país.
Toma nota que Ticketmaster establece sus propias comisiones y que además,  tiene procesos para la compra de boletos cuando es por medio de tarjeta de crédito y débito. Te sugerimos revieses sus políticas en https://www.ticketmaster.com.mx/h/purchase.html y la sección de ayuda en https://www.ticketmaster.com.mx/h/help_tips.html

 

 

 

 

 

En la mayoría de nuestras actividades podrás descargar y/o consultar el programa de mano en formato digital, que podrás encontrar en nuestras publicaciones en redes sociales y también  en  https://issuu.com/forumculturalguanajuato donde, además de los programas, tenemos publicada la guía de programación del Forum así como otros contenidos de interés.

 

 

 

 

Por el momento las actividades presenciales son aforo limitado y están sujeta a disposiciones del Semáforo Estatal para la Reactivación en Guanajuato.

Para acceder al teatro, es obligatorio portar cubrebocas en todo momento durante su estadía y además, se le tomará la temperatura y aplicará gel.

 

 

 

 

Estamos localizados a unos pasos del Estadio León, en la zona denominada Distrito León MX

Puedes consultar nuestra ubicación dando clip aquí mapa de ubicación